Mi labial preferido MODAS NENA 
Videos Modas Nena
Moda Belleza Viajes

Mi labial preferido

 

Hola! ¿Que tal están? Bueno, como voy a hacer ahora el vídeo en directo.

Me acabo de pintar un poco, me acabo de llenar de agua por ahí también. Voy a pintarme los labios con el rojo que tanto furor causa. Mi rojo es este. Mi rojo preferido, Se me ha gastado. Yo con este es con el pinto los labios todos los días, diario. ¿por qué? Porque no lleva plomo, no me quema los labios, no me los reseca. Es pinta labios mate y fijo pero, para todos los días, esta genial.

Yo que me pinto los labios todos, todos los días. Si utilizo uno que me reseque y lleve plomo, y demás siempre llevo pellejitos, siempre tengo los labios quemados así que este, es el rojo, un rojo espectacular.

En el instagram siempre tengo el enlace el enlace directo, por que me preguntan un montón, montón, montón. Este es el que yo utilizo para diario y luego cuando salgo, cuando tengo fotos o hago un vídeo, cualquier cosa, utilizo este de 'Maybelline'. Ya todas lo conocen, uso el Numero 20.

¿Que pasa?: Que yo, cuando me quito el pinta labios este, tengo los labios quemados, quemados, quemados, quemados. Claro, es un pinta labios preciosos de color. Fijo, fijo pero de tan fijo que a mi, me quema el labio.

Como el otro se ha gastado me los voy a pintar. Yo lo que intento hacer antes es perfilar, también con un lápiz que tengo de 'Maybelline'. Me perfilo para intentar salirme, lo menos posible y luego me lo pinto con el 'Maybelline' N.º 20 tengo el 50. Que también me preguntan mucho. Pero el que siempre llevo es el 20, que es el más parecido a este. Me miro allí, porque aquí, no se. Chachan, Un truquito para que el labio se vea con más volumen. Es con corrector con maquillaje más clarito o maquillaje de antes los labios, o perfilas por fuera de la linea del labio, No por fuera un dedo pero si por fuera. ¡Eso va a hacer, que se vea un montón!.

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera