Modelito de fiesta MODAS NENA 
Videos Modas Nena
Moda Belleza Viajes

Modelito de fiesta

Buenaaaas, espero que estén bien.

Quiero seguir grabando ya que he visto que han gustado mucho, vídeos sobre los eventos. Con esto quiero decir que estoy haciendo videos dando ideas sobre de como deben vestir, peinarse y todo lo demás. En vista que han gustado mucho les traigo este video que lleva por nombre (Modelito de fiesta):

Las chicas que tengan un evento y quieran ir monisimas ya arregladitas pero, no les gusta el tema de este año, de mangas muy abullonadas, de los hombros tan marcados y quieren algo elegante, sencillo y colorido.

El vestido que se muestra en el vídeo tiene un corte espectacular, el diseño es mio y a mí me ha encantado, ahora he decidido en hacerlo en colores un poco más alegres especial para el verano.

El escote queda espectacular, queda elegante porque no es muy pronunciado, por la espalda lleva otro un poco más grande y sería un corte totalmente recto, la raja la lleva en la parte de adelante con mangas francesas.

Para todas las mamis de comuniones y bautizos, este vestido es super bonito que queda bastante elegante y que luego es muy sencillo en comparación con los que se llevan este año.

Luego en complementos el dorados le va de maravilla y si tienes bolsos y zapatos en rosa sería super estupendo.

Sin embargo, si quieres saber a profundidad de lo que hablo en este vídeo, te invito a que lo veas y a que te instruyas sobre como vestir para cada tu ocasión adecuada.

En modas nenas podrás encontrar variedad de prendas y productos, con acabados super profesionales y en especial de muy buena calidad.

Visita nuestra página de Facebook y nuestro sitio web, suscribete a nuestra página y así estarás enterado con todo a lo que respecta a la moda

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Fondo de armario
Ideas para una comunión
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera