Protocolo eventos MODAS NENA 
Videos Modas Nena
Moda Belleza Viajes

Protocolo eventos

Hola que tal?:

Se realizó este video porque se quería hablar, puesto que estamos en epoca de bautizos y comuniones, de un poco el protocolo que debemos de llevar a la hora de vestirnos y de cuales son los complementos adecuados para esa ocasión especial..

Este vídeo se lleva a cabo puesto de que a la tienda siempre llegan clientes diciendo que necesitan un vestido largo para una boda de noche. Y aquí es donde entran los expertos y te dicen, ¿El porqué necesitas un vestido largo de noche?...

Acá te dejamos nuestras recomendaciones:

Si la persona que se casa es un amigo intimo, allí si recomendamos utilizar un vestido largo, pero si es una persona que no es allegada a nosotros, no es necesario utilizar estas prendas.

¿Que lo quieras utilizar?, respetamos esa decisión, pero recordamos que no es algo obligatorio el querer lucir vestidos largos para esa noche, puesto que este tipo de prendas las utilizan familiares cercanos y amigos intimos.

también a veces nos dicen:

¡Tengo una BODA de día!, debo colocarme pamelas o tocado, ¿Porqué?.

Te has preguntado eso alguna vez?:

No existen patrones en cuanto a vestir se trata, no existe un manual o un escrito que te diga como debes lucir.

Sin embargo existen expertos en el tema de la moda, que te harán lucir bien a donde quiera que vayas, con vestuarios que vayan de acuerdo a la ocasión.

Eso si, respetando obviamente los gustos de cada persona, cabe destacar que cada quién piensa de manera diferente y existen personas que tienen gustos realmente diferentes a otros.

En este video queremos hacer enfasis en que no es necesario seguir patrones para vestir. Nada es obligatorio, recuerda siempre que cuando se trata de vestuarios lo más importante es que te sientas cómodo y a gusto contigo mismo.


 

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera